miércoles, marzo 28, 2007

Tiburón ballena en lonchas


Me extraña que esta foto no haya salido en todos los telediarios porque es espectacular. Tristemente espectacular, claro.

Ocurrió en China el pasado 21 de marzo. El infortunado animal medía 10 metros y pesaba 8 toneladas.
Ya se sabe que en China si se mueve, se come. Especialmente si se trata de peces. Ojalá no veamos esto nunca más, pero mucho me temo que esa sierra que aparece en la imagen se fabricó precisamente para estos menesteres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ORRIBLE POBRE TIBURON BALLENA ESO NO DEBERIA SER PERMITIDO EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO
ORRIBLE...

Anónimo dijo...

He buceado con tiburones ballena en Galapagos, una esperiencia inolvidable por su majestuosidad y docilidad y no me podía creer lo que veía en esta foto. Espero no ver más como esta.

Lullaby dijo...

Yo espero bucear con tiburones algún día (sola no, claro está xD) y aunque también amo la cultura China y su país, me parece totalmente horrible y triste T_T no se debería de permitir en ningún lugar T_____T ... bff...

La Ardilla Jabonera dijo...

Impresionante la foto, no me los imaginaba así por dentro!
La verdad es que da pena porque son inofensivos, de otra parte piensas que un pedazo animal así podría quitarle el hambre a mucha gente en el mundo, es bastante dificil juzgar!
Pero sí que me da penina además da la casualidad que estaba mirando para ir de vacaciones a la isla de Holbox y poder nadar con estos.

Anónimo dijo...

esto es ,tiene que ser ilegal porque.... pobre tiburon ballena vamos espero no ver mas fotos como esta