sábado, noviembre 24, 2007

Tiburón merodeando


El 22 de noviembre dos adolescentes de 14 años se encontraban bañándose en Byron Bay, Australia, aprovechando que ya se está acercando el verano austral, cuando de repente divisaron una gran sombra que se acercaba hacia ellas, que identificaron rápidamente como un tiburón. Rápidemente gritaron: "¡Cuidado, un tiburón!", y presas del pánico se encaramaron a una estructura que afortunademente había cerca de donde se encontraban, que es el momento que recoge la imagen.
Durante unos momentos perdieron de vista al animal, pero poco después, según cuentan, lo volvieron a ver, esta vez más cerca.

Alertados por sus gritos, los socorristas se acercaron en un bote inflable hasta donde se encontraban las chicas y las rescataron sin ningún incidente. Se encontraban asustadas, pero sin haber sufrido daños.

Posteriormente se estableció un dispositivo, pero no se volvió a ver al tiburón en la zona. Algunos expertos manifiestan que es raro que se acerquen tanto en esta época, pero hace unas semanas, una mujer a bordo de su kayak sufrió un incidente con otro tiburón muy cerca de este punto.