lunes, enero 17, 2011

Aleteo masivo e ilegal en Costa Rica y amenazas

Dos incidentes han tenido lugar en estos días en Costa Rica. En Puntarenas se está practicando una masacre de tiburones ilegal y parece que consentida por las autoridades. Y el que se atreve a investigar recibe amenazas y agresiones. En BlogTiburones queremos aportar nuestro granito de arena dando difusión a estos lamentables hechos.
"La imagen de la verguenza para Costa Rica y los compradores orientales"


Aleteros de tiburón agreden a biólogo de Pretoma en Puntarenas, Costa Rica

"El pasado sábado 8 de enero el biólogo de Pretoma Jorge Ballestero sufrió una agresión por parte de un grupo de cinco matones en Puntarenas, cuando intentó dar seguimiento a una denuncia alertando sobre el secado de una gran cantidad de aletas de tiburón en un muelle sin nombre al costado este del Mercado Municipal... Jorge intentó realizar una tomas con una cámara de video, pero fue increpado por los matones quienes lo persiguieron hasta el Mercado, donde a empujones y amenazas pretendieron despojarlo de la cámara." (más info)

El famoso chef Gordon Ramsay rociado con gasolina y encañonado.


 "El famoso chef Gordon Ramsay, conductor del programa Hell´s Kitchen, vió peligrar su vida hace unos días cuando fue rociado con gasolina y fue encañonado a punta de pistola para un programa con el que intentaba descubrir el oscuro mundo del tráfico ilegal de aletas de tiburón." (más info)