lunes, febrero 05, 2007

Animación del Megalodon



Navegando por la red he tenido la fortuna de econtrar este video que me ha parecido de una calidad impresionante. Se trata de una animación creada por la gente de Scanline.
Aquí lo pongo en formato .avi, pero en su web lo podeis ver con una calidad mayor (he hecho la conversión lo mejor que he podido, pero... ha perdido un poco)en formato quicktime.

Expertos en la creación de CG, especialmente en el tratamiento de fluidos (agua, fuego, etc.) han colaborado en los efectos especiales de la película "Poseidon" y entre sus próximos proyectos se encuentra "300", la adaptación al comic de la obra de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas, cuyo trailer ya he podido ver y es increíble.

Este video que pongo pertenece a una serie de escenas que han realizado como muestra de su trabajo. Y NO PERTENECE A LA PELÍCULA MEG (es algo que ellos mismos aclaran en su web).

Yo, que de las películas de megalodones nunca espero nada, porque me parece que todo está muy mal hecho (incluido los avances que he visto de MEG, que me parecen exagerados y un tanto irreales), me he quedado impresionado con este video. A ver qué os parece a vosotros.

Se trata de un megalodon que... bueno, mejor es que lo veais ;-)