domingo, febrero 04, 2007

Tiburón ballena en las Maldivas


Let's go digital se define como “tu revista online de imagen digital” y es una de las webs más importantes dedicadas a analizar las marcas y modelos de cámaras digitales.
Para realizar una de sus últimas reseñas, la de la Olympus PT-E02 que es una carcasa submarina para el modelo E-330 digital SLR, Karin Brussaard eligió las azules aguas de las Islas Maldivas. Fotografiaron corales, tortugas, mantas… y al maravilloso tiburón ballena. No se si la crítica acerca de la cámara es acertada o no, pero las imágenes son impresionantes. Un excelente gusto para "testear" la cámara, desde luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado José:

(Se le deja constancia de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, de reflexión familiar, sexual, biológica, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa está trabajando desde hace semanas para otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un "Hago-Constar"; no un mensaje Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que le hayamos votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.