lunes, febrero 05, 2007

Animación del Megalodon



Navegando por la red he tenido la fortuna de econtrar este video que me ha parecido de una calidad impresionante. Se trata de una animación creada por la gente de Scanline.
Aquí lo pongo en formato .avi, pero en su web lo podeis ver con una calidad mayor (he hecho la conversión lo mejor que he podido, pero... ha perdido un poco)en formato quicktime.

Expertos en la creación de CG, especialmente en el tratamiento de fluidos (agua, fuego, etc.) han colaborado en los efectos especiales de la película "Poseidon" y entre sus próximos proyectos se encuentra "300", la adaptación al comic de la obra de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas, cuyo trailer ya he podido ver y es increíble.

Este video que pongo pertenece a una serie de escenas que han realizado como muestra de su trabajo. Y NO PERTENECE A LA PELÍCULA MEG (es algo que ellos mismos aclaran en su web).

Yo, que de las películas de megalodones nunca espero nada, porque me parece que todo está muy mal hecho (incluido los avances que he visto de MEG, que me parecen exagerados y un tanto irreales), me he quedado impresionado con este video. A ver qué os parece a vosotros.

Se trata de un megalodon que... bueno, mejor es que lo veais ;-)

16 comentarios:

Popediscus dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Anónimo dijo...

en verdad creen que sea posible que siga existiendo?
Es una pregunta que me circula en la cabeza desde hace años, lo e investigado, pero son opiniones ambiguas así ke no lo se.
ustedes lo creen posible?
x cierto, está muy chida la animación

Jose dijo...

Personalmente creo que no.
Un saludo

Anónimo dijo...

Locierto es que se ha especulado mucho acerca de la posible permanencia en las vastas profundidades acuosas de este terrible animal. Personalmente, encuentro estremecedora la idea de encontrarme cara a cara con un monstruo de tan colosales proporciones, aunque de ser tal mi destino, y a juzgar por el video, creo que mi sufrimiento seria muy breve.

Anónimo dijo...

CREO QUE LA EXTINCION DEL MEGALODON TAMBIEN SE DEBIO A UNA ELIMINACION ENTRE ELLOS DEBIDO POSIBLEMENTE AL ALIMENTO YA QUE HE ENCONTRADO DIENTES DE MEGA MARCADOS CON SIERRAS DE OTRO MEGA

Lobo dijo...

puede que si que exista, el pacifico es un oceano enorme y hay gente que ha presenciado avistamientos en el mismo oceano, aunque todavia no deja de ser una leyenda urbana

Anónimo dijo...

es cierto que existe mucho misterio en lo relacionado con la existencia actual del megalodon, pero en Australia han encontrado delfines y ballenas que han sido cortados de un solo tajo, se cree que en esas aguas existen ejemplares de el tiburon. Pero aun no hay nada comfirmado, espero salir de la duda pronto.

Anónimo dijo...

es cierto que existe mucho misterio en lo relacionado con la existencia actual del megalodon, pero en Australia han encontrado delfines y ballenas que han sido cortados de un solo tajo, se cree que en esas aguas existen ejemplares de el tiburon. Pero aun no hay nada comfirmado, espero salir de la duda pronto.

Anónimo dijo...

PODRIA SER YA Q SI HABITA EN MARES PROFUNDOS EL MUNDO ESTA LLENO DE ELLOS Y CABE LA POSIBILIDAD Q EXISTAN ALLY YA Q RECIEN SE ESTAN DESCUBRIENDO ESPECIES GIGANTES EN EL FONDO POR EJEMPLO CALAMARES GIGANTES Y CALAMRES COLOSALES Q SON CASI DESCONOCIDOS HALLARON 1 EN EL 2007
DE 10 M YA Q SOLO SE ESPECULABAN DE ELLOS .Q OTRAS COSAS HABARN EL FONDO DEL MAR

Anónimo dijo...

CREO QUE EL MEGALODON PUEDE EXISTIR YA QUE NADIE AH EXPLORADO MAS ALLA DE LO QUE QLGUN SUBMARINO PUEDE LLEGAR PERO BUEE NADIE SABE JEJEJE

Anónimo dijo...

las imagenes de este tiburon son para la pelicula echa por rtl de alemania para una pelicula llamada hai alarm hauf mallorca disculpen soy pesimo con el aleman. es una pelicula dificil de conseguir y son de las tres que se han echo de megalodones, shark attack 3 que es pesima, megalodon una pelicula independiente americana, y shark hunter que tambien es pesima, lastima que la pelicula de Meg la cancelaron.

Anónimo dijo...

OMG ese tiburon era asi??
o podria seguir siendo asi ,si es que todavia sigue en el mar , en el fondo jaja
muy buen video saludos ;)

Anónimo dijo...

Pienso que podria seguir exisitiendo, pero, de ser asi, rezo para no encontrarme que este ''simpatico'' y ''chiquitin'' tiburon jajaja...


Pd: con lo de simpatico y chiquitin intentaba ser sarcastica

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Ken dijo...

en lo personal he investigado x algunos años sobre este tiburon pero creo k existen pocas posibilidades k todavia queden tiburones d esa magnitud ya q hacen algunos años atras se encontro un tiburon prehistorico q murio despues d haberlo encontrado en el mar todvia quedan cosas q aun nos son desconocidas y talves queden algunos animales prehistoricos como el tiburon megalodon q no se descarta q en la actualidad siga con vida en los mares muy bueno el video

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO DE TANTO CIENTIFICO DE PACOTILLA Y MEDIO RETRASADOS. SEGUN LA TEORIA DE QUE NO HABIA ALIMENTO PARA ELLOS, SEGUN ESA TEORIA NO DEBERIA HABER VIDA ANIMAL, PORQUE EL MEGALODON SE LO HUBIESE COMIDO TODO, A DIA DE HOY SEGUN SU TEORIA NO DEBERIAN EXSISTIR NINGUN TIPO DE VIDA ANIMAL COMO BALLENAS, FOCAS, LEONES MARINOS, ETC...
En 1918 en australia mas de 20 pescadores con mucha profesionalidad a la espalda avistaron un megalodon, de aproximadamente 90metros.
En 1958 un pescador iba en su barco y de pronto noto un impacto bestial en la proa del barco al llegar a tierra no daba credito de lo que le habian hecho en su barco un mordisco de 2 metros de diametro.
Esto paso hace 100 años, me podrian decir que ha conseguido esta personas con eso?
(perder credibilidad)que necesidad tienen de inventarse eso?
venga asta luego.
josete 16