viernes, septiembre 17, 2010

The Reef - Official Trailer



Ya sabemos todo acerca de "The Reef", cuyo estreno será en el verano austral (nuestro invierno) y película de la que ya hablamos en un post anterior, debido a la polémica que originó por su posible repercusión en el turismo de la zona.

Basada en una supuesta historia real, la cinta se puede calificar como un cruce entre "Jaws" y "Open Water". Como curiosidad destaca que su director, el australiano Andrew Traucki, ha decidido no emplear tiburones digitales o animatrónicos en la cinta, filmando a tiburones reales (mientras no haya decidido apostar por el típico pastiche de imágenes de documentales, otras películas, etc...)

No espero mucho de esta película, pero por supuesto, la veremos y comentaremos aquí y en el Foro. Mientras tanto os dejamos el primer trailer que ha aparecido una vez finalizada la película, con imágenes de la misma. PD: El audio no está bien sincronizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas! He visto la pelicula y me ha parecido realmente muy buena! Es muy atrapante y te mantiene tenso hasta el final de la misma. La recomiendo!