domingo, junio 01, 2008

Tiburón en Ibiza


El pasado 26 de mayo hacia la una del mediodía, una pareja de turistas que se encontraba pasando unos días en Ibiza, en la cala del Comte, observaron un tiburón de entre un metro o metro y medio, cercano a la orilla.
Avisaron a los socorristas, y la playa quedó cerrada durante una hora. Por una afortunanada coincidencia, se encontraban grabando en video en ese momento, así que podemos disfrutar todos de la insólita escena.

Parece que el tiburón podría ser una tintorera, habitual en aguas mediterráneas, aunque el gran tamaño de la aleta caudal abre la posibilidad de que fuera un ejemplar joven de tiburón zorro.

3 comentarios:

chewuaka dijo...

Yo estoy contigo... me decanto por un zorro... esa aleta caudal es muy sospechosa.... :)

Dani dijo...

aun asi el comentario de la chica no tiene desperdicio : "yo creo que es de los que muerden.." jajja , me parto.

Anónimo dijo...

No si te parece va hacer cosquillas