martes, enero 15, 2008

Ataque "blogueado"


Finalmente ocurrió. Gracias a la red las posibilidades de tener información de primera mano y no depender de los periodistas se amplían. El pasado 30 de octubre tuvo lugar un ataque (no fatal) en Maui (Hawai). La víctima fue Aaron Finley (en la imagen), la playa donde ocurrió es la que aparece en la fotografía, y la chica es Megan, la novia de Aaron, y además… bloguera ;-)

La información sobre el ataque según los periódicos, se puede encontrar aquí, pero Megan ha publicado hace unos días en su blog un completo post (en inglés) con toda la información, fotos (algunas muy detalladas de la herida), etc. ¿Qué más se puede pedir? Encima, si hay alguna duda o cuestión, podemos contactar fácilmente con la pareja a través del blog o dejarles un comentario que seguro leerán.

Solo me queda constatar que gracias a esta maravilla que es internet, podemos acceder a contenidos de una manera que hace años no podíamos ni soñar :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que Aaron retiró la pierna en la milesima justa y solo recibió un "pellizquito". Voluntariamente o por casualidad.
No me imagino a un tiburón conformandose con tan poca dentellada. Luego, porque no volvió, ya es otra historia.

megan dijo...

Hola Joseclon! Thanks for stopping by my blog and re-posting the link. I'm really glad you enjoyed it. Crazy story, huh!? Hope you are well, I've enjoyed your blog- though I've had to try and remember all my high school spanish classes. :)

megan dijo...

hey- just to let you know I changed the url to this blog so your link will need to changed to work...
it's now at:
http://funkindeepfreeze.blogspot.com/2008/01/shark-attack.html