jueves, enero 04, 2007

Retraso para MEG


Noticia anterior en MEG, la película.

La película MEG, cuya fecha de salida era en principio en el verano de 2007 ha sufrido un retraso por motivos presupuestarios. Aunque su producción ha quedado aparcada, todavía no se puede decir que el proyecto haya sido cancelado.

Esta película, basada en la novela del mismo título del autor Steven Alten, trata sobre la aparición de un gigantesco Megalodon que se dirige hacia la costa sembrando el pánico.

El presupuesto inicial de la película era de 75 millones de dólares, informa Sci-fi Wire. Debido a la enorme cantidad de efectos especiales, la cantidad fue aumentando, llegando a necesitarse 150 millones de dólares para terminar el proyecto en su estado actual. Los gastos hasta el momento, solo de CGI y efectos, son de 70 millones. Es un proyecto muy complicado, porque además del propio Megalodón y las escenas de acción previstas (helicóptero, ¡¡pelea con tiranosaurio!!, etc.) hay que recrear agua, olas y cientos de especies marinas.

Tanto el director de la película, Jan de Bont, como el propio Steve Alten reconocen el retraso del proyecto, pero insisten en que no será cancelado.

En su página web, Alten habla de los motivos del retraso y comenta que su próxima novela sobre el Megalodon (cuarta de la serie), que es esperada con impaciencia por numerosos fans, no saldrá a la luz hasta que no lo haga esta película. El motivo es porque, como él mismo dice, “necesita la promoción de esta película para generar publicidad para su libro”.

La fecha estimada por la productora New Line ahora para la finalización de la película, es, como muy pronto, verano del 2008.

3 comentarios:

Popediscus dijo...

Menuda foto y menuda historia!!

Un abrazo.

Fedush dijo...

Coincido con Popediscus. Que pedazo de foto. ¿Pero ese hombre sigue vivo?. Un gran montaje. Sin duda. Pero, muy bueno. Tu blog me hace recordar la primera vez que vi la peli de Spilberg. Ufff que tarde. Jjajaa. Un saludo
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

Ernesto dijo...

queria esperar a ver una pelicula como la que acabe de ver ayer para comentar esta entrada. Se trata de "shark attacks 3: terror en el abismo" y por si no la has visto te diré que trata sobre un Megalodon que aparece sembrando el terror...vamos lo típico.

Vaya cúmulo de disparates que es la pelicula, el tiburon hasta hace ruidos similares a rugidos y se traga yates enteros.
He encontrado estos videos en youtube, te vas a reir:

http://www.youtube.com/watch?v=FP0c4w1wsNI

http://www.youtube.com/watch?v=aPvNxxekuWU

solo espero que la pelicula nueva que van a estrenar no sea asi de ridícula. Supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Hasta pronto!